¿Quiénes Somos?

Cádiz Propiedades, representada por Ana Cádiz Duque ;  Corredora profesional  instalada con años de experiencia en el rubro inmobiliario, avalado como socia activa de la Asociación Gremial de Corredores de Propiedades COPROCH.

Con prestigio reconocido por nuestros clientes en el mercado de bienes inmuebles, dedicándonos a la asesoría de intermediación en compras y ventas de todo tipo de propiedades , arriendos de propiedades, arriendos vacacionales, administración de arriendos, gestiones  comerciales , contratos y  asesorías legales.

Nuestra Misión: Desarrollar la gestión inmobiliaria orientada a otorgar un servicio de excelencia, bajo normas legales vigentes, con capacitación de actualización inmobiliaria constante,  comprometidos con nuestros clientes desarrollando confianzas y otorgando así un servicio eficaz , con estándares de calidad y profesionalismo característico  a nuestra empresa.

Nuestro Objetivo es alcanzar la excelencia en la prestación de nuestros servicios , con atención personalizada,  con un sello propio de nombre patentado como CÁDIZ PROPIEDADES, a modo de tener una distinción   reconocida en el mercado inmobiliario, siendo de vital importancia que la intermediación sea profesional , siendo la ética como base de nuestro actuar,  y considerando valores como la responsabilidad, transparencia, honestidad, lealtad, respeto, confidencialidad y tolerancia como principios fundamentales en el accionar diario de mi  empresa, imponiendo el trato personalizado , dedicado y amable a todos nuestros clientes por igual.

Contáctenos y hablemos...

¿Qué hacemos?

En el área inmobiliaria nuestra asesoría se enmarca en la realización de:

- Gestionamos Venta de todo tipo de propiedades,   habitacionales urbanas y rurales, comerciales, industriales, terrenos , parcelas, departamentos, y todo tipo de bienes inmuebles dentro y fuera de Santiago.

- Arriendo y administración de todo tipo de propiedades, dentro y fuera de Santiago.

- Administración , valoración y tasación de propiedades inmobiliarias.

- Estudio y redacción de contratos , gestiones con notarias e instituciones involucradas en la compraventa.

- Estudios de Títulos.

- Posesiones Efectivas herencias Intestadas y Posesiones Efectivas Testadas.

-Inscripciones, solicitudes, correcciones y todo trámite ante el Conservador de Bienes Raíces.

-Solicitudes y trámites en Archiveros Judiciales.

Compraventas de propiedades

Nos dedicamos a gestionar e intermediar en la compra y venta de propiedades de todo tipo de categorías.

Tasación de propiedades

Orientación respecto al mercado inmobiliario.

Prestamos el servicio de valoración de su propiedad,  estudio basado en   método comparativo , considerando demanda del mercado actual y plusvalía del sector.  

Estudio de títulos


Nuestro equipo

Nuestro equipo está orientado a otorgarle un  servicio de corretaje de  forma Exclusiva con el fin de entregarle una atención personalizada, sin intervención de terceras personas,  con la finalidad que sus requerimientos sean atendidos en forma ágil y efectiva.

ANA CADIZ DUQUE

GERENCIA - CORREDORA TITULAR
996 397 956

MANUEL DÍAZ V.

INGENIERO ASESOR

ANA DIAZ .

SECRETARIA ADMINISTRATIVA

XIMENA CARRASCO

ABOGADA